Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de pestañas Maybelline New York Define-A-Lash, lavable, muy negra. Para lograr una definición y una forma lavables en pestañas de aspecto más largo, 0.22 onzas líquidas.
Usa la máscara lavable y alargadora de pestañas Maybelline Define A, muy negra, para lograr una definición limpia, sin grumos y una longitud sensual. ¡Con un cepillo flexible moldeado a la medida de las pestañas y una fórmula lavable para unas pestañas más largas! Disponible en negro parduzco.
- La máscara lavable y alargadora Define-A-Lash brinda definición y forma para pestañas de aspecto más largo. El cepillo moldeado en forma de pestañas alarga y acentúa las pestañas. El revolucionario cepillo y limpiaparabrisas proporcionan la cantidad perfecta de fórmula a cada pestaña para eliminar la formación de grumos.
- Para proteger la pureza, reserva esta máscara para uso personal. Trata el aplicador con el mismo cuidado higiénico que le das a tus ojos. Nunca aplique este producto en un vehículo en movimiento. No lo diluya con agua, saliva ni ninguna otra sustancia. Cúbralo herméticamente después de usarlo.
- *Comparable a otras máscaras como Essence Lash Princess, Mia Adora y Too Face./* ¡Esta máscara sin grumos moldea pestañas más largas como nunca antes!
- Probado por oftalmólogos. Apto para usuarios de lentes de contacto. Si se produce un cambio en el olor o la apariencia, deje de usarlo. No use este ni ningún otro cosmético si su ojo está lesionado, irritado o infectado, consulte a un médico de inmediato.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.