Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador eléctrico inalámbrico para cabello y cuero cabelludo VEVOR con amasado, 484 nodos de masaje, rascador de cabeza portátil y portátil para limpiar profundamente y relajar el estrés, regalos para hombres y papá
- Cuidado relajante del cuero cabelludo en cualquier momento y lugar: diseñado para profesionales estresados y amantes del bienestar, este masajeador inalámbrico para cuero cabelludo brinda un alivio instantáneo en el hogar, el trabajo o mientras viaja. Ideal para aliviar el estrés diario y para las rutinas previas a dormir.
- Resistente al agua IPX7: Relajación lista para la ducha: disfruta de un masaje refrescante mientras te lavas con champú, algo perfecto para padres ocupados y que realizan múltiples tareas al mismo tiempo. Su estructura impermeable hace que sea segura para usarla en condiciones húmedas, lo que convierte la ducha en un spa.
- Seis modos de masaje para una comodidad personalizada: con ajustes en sentido horario, antihorario, vibración y crecimiento del vello, todos, desde el cuero cabelludo sensible hasta los que buscan un masaje profundo, pueden encontrar su ritmo perfecto.
- Bienestar del cabello y la piel en una sola herramienta: dos juegos de cabezales te permiten alternar entre masajes del cuero cabelludo para aumentar la vitalidad del cabello y de limpieza facial para iluminar la piel, algo ideal para los amantes del cuidado de la piel y los usuarios que se centran en la belleza.
- Diseño recargable y apto para viajes: la comodidad de no tener cables y carga USB lo convierte en el favorito de los viajeros y los minimalistas. Mantén tu rutina de cuidado personal, ya sea que estés en el gimnasio, la oficina o de vacaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.