Descripción
Masajeador de piernas con compresión de aire, calor y vibración está diseñado para mejorar la circulación, aliviar el dolor muscular y reducir la fatiga. Simula las palmaditas de las manos humanas para relajar pantorrillas y piernas cansadas tras un largo día. Ideal para personas mayores, deportistas o quienes sufren calambres, venas varicosas o mala circulación.
Incluye función de apagado automático a los 20 minutos para mayor seguridad y comodidad. Es perfecto para relajarse en casa, como spa personal, y también es una excelente opción de regalo para familiares y amigos en cualquier ocasión especial.
- Cobertura completa en pies, pantorrillas, rodillas y muslos: las bolsas de aire integradas comprimen los músculos de la pantorrilla y el muslo inflando y desinflando, simulando apretones de mano. Además, una función de vibración para las pantorrillas y función de calefacción para las plantas de los pies y las rodillas. Relaja profundamente los músculos y alivia problemas como las piernas frías y dolorosas.
- Múltiples modos ajustables: el masajeador de piernas Nekteck tiene 6 modos de masaje, 3 intensidades de presión de aire, 2 niveles de calentamiento y 3 niveles de vibración. Puedes disfrutar de una experiencia de masaje personalizada a través del conductor de la mano. La función de vibración única simula el aleteo de las manos humanas para promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga.
- Correas ajustables que se adaptan a la mayoría de los tamaños: puedes cambiar fácilmente el tamaño del masajeador de pies y piernas con correas de velcro ajustables. La circunferencia de la pantorrilla es de 12,6-19,6 pulgadas, y la circunferencia del muslo es de 17-39 pulgadas. Se puede ajustar según tus necesidades. Recomendamos dejar espacio para insertar el espacio entre 3 y 4 dedos para no comprimir demasiado apretado.
- Función de memoria y apagado automático de 20 minutos: el masajeador de compresión de piernas para circulación está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para ev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.