Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina comercial para hacer hamburguesas VEVOR, máquina para hacer hamburguesas de carne de 130 mm/5 pulgadas, máquina prensadora de hamburguesas con cuencos de acero inoxidable apta para uso alimentario, procesador formador de carne de cocina con 1000 piezas
- Ahorra tiempo y mano de obra: la máquina de hamburguesas comercial utiliza un principio de diseño de palanca para prensar rápidamente la carne picada y convertirla en hamburguesas. Capaz de producir ≥100 hamburguesas por hora, aumenta significativamente la eficiencia de su trabajo.
- Bandeja para comida: con un diámetro de 5 pulgadas (130 mm), puedes hacer hamburguesas de tamaño uniforme. El grosor de la hamburguesa se puede ajustar en función de la cantidad de carne utilizada. El grosor de la bandeja de comida es de 35 mm (1,4 pulgadas).
- Fácil de limpiar: la herramienta para formar hamburguesas de carne cuenta con un cuerpo de aluminio fundido anodizado y engranajes inoxidables, junto con una bandeja para alimentos de acero inoxidable SUS304, que permite una limpieza a fondo.
- Diseño cuidado: para su comodidad, la máquina prensadora de hamburguesas está equipada con un soporte para papel para acceder rápidamente a los papeles para hamburguesas. El botón lateral del cuerpo permite bajar la placa de prensado, lo que hace que la operación sea fácil y eficiente. Además, viene con 2 paquetes de papel para hamburguesas con un total de 1000 piezas y 2 pares de guantes.
- Ampliamente aplicable: con un peso de solo 12 libras (5,43 kg) y un tamaño compacto, la máquina para hacer hamburguesas es perfecta para su uso en puestos al aire libre, cocinas escolares, hoteles, hamburgueserías y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.