Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kissed By The Sun es tu bronceador, iluminador y rubor todo en uno que irradia un brillo bañado por el sol. ¿Quieres emular ese brillo recién salido de la playa todos los días, durante todo el año? Kissed By The Sun está aquí para iluminar tu vida! Un dador de brillo multidimensional 3 en 1, este producto combina de manera única la calidez de un bronceador, el brillo de un rubor y el resplandor de un iluminador para darle a tu piel ese brillo ''besado por el sol''.
- Kissed By The Sun es tu bronceador, iluminador y rubor todo en uno que irradia un brillo bañado por el sol. ¿Quieres emular ese brillo recién salido de la playa todos los días, durante todo el año? Kissed By The Sun está aquí para iluminar tu vida!
- Perfecto para recrear ese resplandor de día largo en el sol (¡sea cual sea la época del año!) Kissed By The Sun inyecta vida y luminosidad en tu cutis para un resultado sorprendente.
- Barre con su pincel favorito para rubor/resaltado y aplíquelo como un adorno radiante en los pómulos, hacia las sienes o aumente la intensidad del color en sus mejillas para un rubor saludable y besado por el sol.
- Inspirado por la pasión por el maquillaje y la energía emocionante e ilimitada de la ajetreada vida urbana en el vibrante Londres, el equipo de ICONIC London sabía que queríamos crear productos brillantes que hicieran que nuestros clientes se sintieran tan bien como se ven con efectos instantáneos e instagramables. Creemos que ningún animal debe ser dañado en la fabricación de nuestros productos. Estamos totalmente y orgullosamente libres de crueldad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.