Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué una manta para bebés es imprescindible para los recién nacidos? Colocar una manta ajustada alrededor del cuerpo del bebé puede evitar que los bebés recién nacidos se despierten por sí solos con movimientos aleatorios de los brazos. Además, se asemejan al útero materno, ayudan a calmar al bebé y a que duerman mejor. ¿Por qué elegir la manta para envolver Momcozy? Transpirable, suave y agradable al tacto, multiusos. Este tejido multiusos se utiliza mucho más allá de la hora de dormir. También se puede usar como pañuelo para bebés, tela para eructar, manta para la barriga, edredones infantiles, fundas para cochecitos, sábanas para bebés, cubrecamas, cambiadores y mucho más.
- Suave y transpirable: la manta para bebés Momcozy está hecha de algodón y otros materiales naturales, que son más suaves, livianos y respetuosos con la piel que el algodón 100% orgánico, a la vez que proporcionan equilibrio de temperatura y capacidad de absorción del agua.
- No más noches de insomnio: 120 cm x 120 cm (47 x 47 pulgadas). Todas las mantas de muselina Momcozy son lo suficientemente grandes como para envolverlas de forma más segura desde los hombros hasta los pies, recreando la seguridad y la comodidad del útero, minimizando la necesidad de que los bebés se despierten de su sueño y también son elásticas para mantenerlos cómodos.
- Versátil y práctica: la forma en que utilices la manta para bebés depende totalmente de ti, úsala como pañal, manta para bebés, tela para eructos, funda para cochecito, funda de lactancia, chal o incluso bufanda, ¡y no te preocupes de que el bebé crecerá tan pronto que no podrás usar la manta para bebés! También puedes utilizar nuestras mantas para bebés como regalo imprescindible para un recién nacido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.