Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Preguntas frecuentes para enfriar la manta
¿Por qué se llama manta de enfriamiento? ¿Cómo me mantiene fresco?
La manta refrescante AmyHomie está hecha con fibras de enfriamiento japonesas Arc-chill que absorben el calor corporal para mantenerte fresco. Si quieres más fresco o quieres mantenerte fresco por más tiempo, te recomendamos utilizar aires acondicionados y ventiladores para enfriar las telas frías y hacer que se sienta más fresco.
¿Las mantas refrescantes se pueden lavar a máquina y secar en secadora?
Sí, por supuesto, lavable a máquina. Cuando utilices la secadora, por favor, pon a secar a baja temperatura o no secar con calor. Debido a que nuestra manta refrescante está hecha de materiales especiales de fibras frías, el secado a alta temperatura puede dañar las fibras frías. Además, el material de nuestra manta es de secado rápido, no tienes que preocuparte de que no haya lugar para secarla.
¿Son las mantas ligeras para el verano seguras para todos?
Sí, la mayoría de las personas están perfectamente seguras con una manta ligera, nuestra manta ligera es segura para bebés y niños pequeños. También es adecuado para tu perro y gato.
Especificaciones:
Material: fibra fría japonesa Arc-chill
Tamaño: 50×70in, 60×80in, 79×91in, 90×90in, 90×108in
Patrones: Copos de nieve, tema del océano, textura a cuadros
Características: Efecto de enfriamiento de doble cara
Valor de sentido en frío: mayor que 0,43
Adecuado para: durmientes calientes, sudores nocturnos, bebés, niños y adultos.
Escenarios de aplicación: cama, sofá, habitación de los niños, oficina, coche, tren, avión, viajes, vacaciones, camping, hotel, teatro, cine
Instrucciones de lavado: Lavable a máquina, se puede secar a baja temperatura (no más de 104.0 °
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.