Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Manta fría ligera
- Fibra fría japonesa: nuestra manta refrescante se destaca con nailon de mica entrelazada con fibra fría japonesa, acompaña un contacto de enfriamiento inigualable incluso en la calurosa noche de verano. La mejor opción de ropa de cama para los que duermen con calor, sudor nocturno y sofocos. Es agradable para pieles sensibles, niños o mascotas. También es una asombrosa capa adicional para tu cama para mantenerte fresco sin igual.
- Tecnología de efecto de refrigeración de doble cara: hecha de fibra fría japonesa en ambos lados, con un valor de detección de frío (Q-max) de más de 0.441. Para brindarte una mejor visión del descanso, nuestra funda ligera y transpirable de verano está diseñada para tener un sentido de enfriamiento privilegiado doble. Implica que estás contribuyendo con una manta verdaderamente refrescante con doble cara de impacto fresco en lugar de otros.
- Transpirable y cómoda solución definitiva para los días calurosos y húmedos de verano: debido a la innovación de enfriamiento actualizada, nuestra manta de verano refrescante no son pegajosas y no se adhieren, con un toque satinado brillante. No te sentirás pegajoso dentro de la manta y no te despertarás cubierto de sudor. Mueve el calor del cuerpo humano mientras baja el nivel de calor interno alrededor de 35.6 °F (2 °C). También tiene el peso justo que te da la comodidad y arrumacos de una funda de manta.
- Fácil de limpiar, lavable a máquina y a mano: nuestra manta de verano es lavable a mano y a máquina. Se recomienda fervientemente utilizar una bolsa de lavandería para evitar enganches y rasguños. No secar en secadora. Colgar a la sombra. La manta es fácil de mantener fresca y limpia todo el tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.