Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Fácil de limpiar:
Lavable a máquina, fácil de secar, cuando la alfombrilla de dormir para cachorros se ensucia, es fácil de lavar. La manta suave se puede utilizar como una cubierta, coser, colcha para hámster, cobaya, cerdo, perro, gato, chinchilla, erizo y otras criaturas durante el tiempo de descanso.
Uso duradero:
La forma de la manta para cachorros no cambia después de cada lavado. Fácil de lavar a mano y a máquina. Suave, esponjoso, no se encoge y no hace bolitas, aroma y agradable, fácil de enjuagar, textura fina, no se decolora fácilmente.
Aplicación versátil:
Estas bonitas mantas para gatos o perros son suaves, lindas y cálidas, lo que es agradable para añadir un poco más de comodidad a las camas de tus mascotas, haciendo que tu mascota duerma más cómodamente. Y también puede añadir un poco de comodidad a los alféizares de las ventanas, sillas u otros lugares donde tu gato o perro piensa que es un buen lugar para dormir. Cuando viajas con tus mascotas, tendrán sus propias mantas como si estuvieran en casa, haciéndolas sentir más relajadas y seguras.
Especificaciones:
Material: terciopelo coral.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
Color: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
4 mantas suaves para cachorros.
Nota:
Asegúrate de que el tamaño sea lo suficientemente grande para tus mascotas antes de realizar el pedido.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser un poco diferente al de las imágenes.
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
- Diversos colores: el paquete contiene 4 mantas para cachorros con estampado de patas, diversos colores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.