Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Viviland - Mantas de muselina para bebé. Vivilland Baby siempre ofrece los mejores productos que podemos hacer en ropa de bebé, accesorios, ropa de cama, juegos de regalo y más. Nos centramos en proporcionar bonitos diseños y comodidad. Los pañales son una antigua tradición de envolver a los bebés con mantas, lo que puede evitar reacciones de sobresalto y aumentar su sensación de opresión y seguridad como en el útero, lo que extiende el tiempo de sueño y mejora el sueño. Esto hace que las mantas para envolver pañales sean una de las necesidades esenciales del bebé para cualquier nueva madre. Características: 1. Large Talla 2. Súper suave. 3. Transpirable. 4. Ligero 5. Uso múltiple. Especificaciones: 1. Color: mapache y zorro 2. Material: algodón. 3. Dimensión: 47 x 47 pulgadas (120 × 47.2 in) El paquete incluye: Paquete de 4 mantas de muselina para envolver - Materiales seguros: la tela de la manta es suave y transpirable, no hará que el bebé se sienta muy caliente, la manta de muselina Viviland no frota demasiado la piel del bebé, es suave para la piel sensible del recién nacido, y es muy adecuada para el bebé de 0 a 3 meses. - Suave y transpirable: las mantas de recepción Viviland son suaves y transpirables, lo que puede evitar eficazmente que los bebés se sientan congestionados y absorban su sudor oportunamente, proporcionando a los bebés una sensación de abrazo suave y cómoda. - Versátil y práctica: la manta de guardería Viviland está diseñada para ser de gran tamaño y se puede plegar y utilizar a voluntad, por lo que es adecuada para bebés niños y niñas de todas las etapas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.