Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envuélvete en una comodidad extra sedosa ¡Es hora de una sesión de acurrucarse! Siéntate y relájate con esta cálida y acogedora manta de forro polar. Esta suave manta rosa hace una declaración audaz, con texto humorístico que dice ''Nap Queen''. Es suave al tacto, hecho de material 100% poliéster y mide 45 x 60 pulgadas. Esta manta de moda es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu casa, así que acurrúcate y dale a la decoración de tu hogar una actualización cómoda. Esta manta de forro polar Nap Queen es lavable a máquina y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Acogedora y cálida: esta manta de forro polar Nap Queen es ligera y extra suave al tacto, perfecta para una acogedora noche de lectura, ver televisión, películas o jugar videojuegos.
- Calidad y comodidad: hecha de 100% poliéster suave y acogedor al tacto de seda, esta manta Nap Queen está diseñada para la mejor sesión de acurrucarse. Mide 45 x 60 pulgadas, esta manta ligera está especialmente hecha para mayor comodidad y relajación.
- Bonito diseño: con un color rosa suave y forro exterior suave, esta acogedora manta de moda es perfecta para cualquier persona que disfrute de un poco de tiempo de relajación. El texto humorístico de ''Nap Queen'' también le da a la manta un toque extra divertido.
- Divertido y funcional: mejora la decoración de tu hogar colocando esta suave manta de forro polar sobre tu sofá, cama o donde necesites un toque acogedor. Ideal para el dormitorio, camping, viajes por carretera, conciertos y mucho más.
- Gran idea de regalo: compra esta cómoda manta para ti o regálala a la ''Reina de la Siesta'' en tu vida. Acogedor nunca se vio tan bien!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.