Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de camping VEVOR, manta grande y cálida para estadios, impermeable y resistente al viento, fibra de poliéster, ignífuga, ideal para actividades al aire libre, picnics, senderismo, eventos deportivos, viajes, 75 x 52 pulgadas, estampada
- Diseño portátil: con una hebilla a presión, esta manta se puede transformar en una cálida capa para exteriores que te protege del viento y el frío. Además, libera tus manos y te mantiene abrigado mientras organizas tu equipo o preparas la comida en los viajes de acampada
- Tela impermeable: hecha con poliéster impermeable PU1500, esta manta de camping te mantiene seco en climas húmedos. Ya sea que estés descansando en la playa, relajándote en el césped o en un evento al aire libre, evita que el agua se filtre y garantiza que te mantengas cómodo durante toda tu aventura.
- Fibra de poliéster engrosada: la capa interior cuenta con fibra de poliéster engrosada para brindar un calor suave y acogedor, ideal para climas fríos. Ya sea que esté acampando, haciendo un picnic o disfrutando de un evento deportivo, se sentirá cómodo y calentito. Además, se puede lavar a máquina, lo que facilita la limpieza.
- Ligera y portátil: con unas dimensiones desplegadas de 75 x 52 pulgadas, esta manta impermeable para exteriores se pliega perfectamente en la bolsa de almacenamiento incluida, lo que facilita su transporte y aligera la carga para cualquier salida.
- Aplicaciones versátiles: esta manta no es solo para acampar, también sirve como manta de playa, alfombra de pícnic o compañera de viaje. Llévala contigo para hacer senderismo, aventuras al aire libre o deportes de invierno, y disfruta de la calidez y la comodidad que brinda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.