Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tu entrada principal es como la cara de tu casa, así que ¿no querrías algo que se vea hermoso y funcione perfectamente cada vez que lo utilices? La manija de la puerta delantera Ohuhu, la combinación perfecta de elegancia y fiabilidad, cuenta con una construcción de aleación de zinc con un acabado negro mate que le da un toque estético atemporal. Durará años, adornando la entrada de tu casa u oficina sin corroerse ni desgastarse. ¡Se instala fácilmente en poco tiempo! Simplemente coja un destornillador e instale esta manija negra reversible para puerta delantera en puertas zurdas o diestras con un grosor de 35 a 45 mm (1-3/8 pulgadas a 1-3/4 pulgadas). Mejora tu entrada y tu vida con este elegante, atemporal y útil juego de cerraduras para puertas de entrada
- TIRADOR DE PUERTA DE ENTRADA CONTEMPORÁNEO: ¿Estás listo para mejorar permanentemente el aspecto y el rendimiento de tu puerta de entrada? Esta lujosa manija para puerta de entrada es elegante por fuera y sólida como una roca por dentro para darle un aspecto elegante y atemporal. ¡Sin mencionar que añade un toque de sabor y clase a tu entrada! Combine nuestro juego de cerraduras para puertas delanteras con una cerradura electrónica con teclado con huella digital para mayor seguridad y comodidad.
- SE ADAPTA A LOS TAMAÑOS DE PUERTA ESTÁNDAR: la manija exterior fundida a presión de aleación de zinc está diseñada profesionalmente para puertas interiores residenciales con un grosor de 35 a 45 mm (1-3/8 pulgadas a 1-3/4 pulgadas). Con un cerrojo ajustable de 60 mm (2-3/8 pulgadas) o 70 mm (2-3/4 pulgadas) (la parte trasera de los pestillos). La broca del juego de empuñaduras se puede ajustar de 194 mm a 230 mm (9,05 pulgadas).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.