Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sable láser VEVOR Dueling, mango de aleación con 14 colores RGB y 6 modos de efectos de sonido, sable láser recargable tipo C para niños y adultos, ideal para cumpleaños, día del niño, Halloween y Navidad
- Efectos realistas: nuestro sable láser Dueling incluye 6 efectos de sonido auténticos de películas y 14 geniales cambios de luz RGB, lo que te hace sentir como si estuvieras en la película y te da el sabor original.
- Seguro y robusto: nuestro sable láser cuenta con un mango metálico de aluminio y una hoja de policarbonato de alta calidad, lo que lo hace robusto, duradero y resistente a los arañazos. Puede soportar duelos intensos, lo que garantiza innumerables momentos de alegría, tanto si practicas con amigos como si haces cosplay.
- Fácil cambio de modo: el sable láser viene con una variedad de funciones y es fácil de operar. La función de control de movimiento permite cambiar sin esfuerzo entre los modos de sonido y luz. Además, tiene tres ajustes de volumen para adaptarse a diferentes escenarios y un modo silencioso para no molestar a los demás.
- Carga tipo C: este sable láser en duelo está equipado con un puerto de carga tipo C y viene con una batería de 2000 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 a 3 horas y un máximo de 6 a 8 horas de uso continuo. Con una batería de gran duración, lo que te permite disfrutar plenamente de la diversión del juego.
- Regalo perfecto: este sable láser recargable mide 31 pulgadas de largo, tiene un mango de 8,35 pulgadas de largo, adecuado tanto para adultos como para niños, para que lo sostengan fácilmente. Perfecto para Halloween, Navidad, cumpleaños, fiestas y otros regalos navideños para niños, adolescentes y adultos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.