Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOZA RACING HGP SHIFTER
El cambiador HGP de MOZA está mecanizado CNC de aluminio anodizado de grado aeronáutico. Es sólido, robusto y confiable.
7+R:
El MOZA HGP Shifter cuenta con siete marchas hacia adelante y una marcha atrás, satisfaciendo las necesidades de múltiples escenarios de simulación.
Sensación realista:
El mecanismo de cambio patentado incluye un sistema de amortiguación amortiguador. Fue diseñado para hacer de cada cambio de marcha una experiencia positiva, suave y satisfactoria.
Patrón H con bloqueo R y séptimo engranaje:
Al requerir presión hacia abajo para enganchar, tanto la marcha atrás como la séptima están bloqueadas para evitar la selección accidental.
Pomos de cambio reemplazables:
Modifica tu palanca de cambios con los pomos del mercado de accesorios.
Sistema inteligente del acelerador de cambio descendente:
El primer sistema inteligente de cambio descendente diseñado por MOZA RACING cuenta con un acelerador automático de cambio descendente que niega la necesidad de cambios difíciles de dominar en el talón y los dedos. Esta función de parpadeo automático es totalmente seleccionable y personalizable en Moza Pit House al mejorar en gran medida la suavidad y el equilibrio del vehículo durante los cambios descendentes.
Fácil de montar:
La palanca de cambios MOZA HGP está diseñada ergonómicamente y bellamente y se monta fácilmente en la mayoría de las plataformas de carreras. Para los usuarios de escritorio, también hay una abrazadera de escritorio dedicada disponible por separado.
Conexión directa al PC o distancia entre ejes:
La palanca de cambios HGP se puede conectar directamente a un PC a través de un cable USB o a una distancia entre ejes con un puerto de palanca de cambios compatib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.