Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de juego con el mando inalámbrico PlayStation DualSense. Este mando inalámbrico ofrece una respuesta táctil envolvente, activadores adaptables y un diseño elegante para una comodidad y un control óptimos. Ya sea que navegues por mundos virtuales, participes en intensas batallas o explores extensos paisajes, el mando DualSense mejora cada momento de juego. Lleva tus juegos al siguiente nivel con la precisión y la innovación del mando inalámbrico PlayStation DualSense.
- Retroalimentación háptica: siente una respuesta física a tus acciones en el juego con dos actuadores que sustituyen a los motores estruendosos tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de cualquier cosa, desde el entorno hasta el retroceso de diferentes armas. Temperatura de funcionamiento: de 5 °C a 35 °C (41 °F a 95 °F)
- Disparadores adaptables: experimentas diferentes niveles de fuerza y tensión a medida que interactúas con el equipo y los entornos del juego. Desde tirar hacia atrás una cuerda de arco cada vez más apretada hasta pisar el freno de un coche a toda velocidad, siéntete conectado físicamente con tus acciones en pantalla.
- Conector para micrófono y auriculares integrados - Chatea con tus amigos en línea mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares a la toma de 3,5 mm. Activa y desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silencio dedicado. Se requiere Internet y una cuenta de PlayStation Network.
- Controlador DualSense compatible con PS5 y PC. No es compatible con PS4.
- PS Remote Play requiere que la aplicación Remote Play esté conectada a una consola Wi-Fi o PS4 o PS5 con el software del sistema más reciente y un juego compatible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.