Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda de transporte BOVKE compatible con la máquina etiquetadora Bluetooth SUPVAN T50M Pro, soporte para etiquetadora portátil sin tinta T50M Pro con espacio adicional para cintas y cables de rotuladora, azul, ¡solo funda! (rotuladora y accesorios no incluidos) Esta funda de viaje es compatible con la rotuladora Bluetooth SUPVAN T50M Pro con cintas adhesivas, mantiene toda la etiquetadora SUPVAN T50M Pro y sus accesorios juntos y es cómoda de usar.
- La funda para rotuladora T50M Pro viene con bolsillos de malla para rellenar el papel de impresión de etiquetas, y la bolsa SUPVAN T50M Pro viene con un separador de velcro desmontable, puedes ajustar los compartimentos según lo necesites, ideal para guardar otros artículos esenciales, espaciosa y compacta, mantiene todo protegido y organizado.
- Esta funda de transporte para etiquetadora SUPVAN está hecha de tela duradera y material EVA duro, es anticompresión y resistente a los golpes, mantiene la forma de la funda a alta presión, es resistente a las caídas y proporciona un uso prolongado.
- Esta funda de almacenamiento para etiquetadora sin tinta SUPVAN T50M Pro viene con dos cremalleras y proporciona un fácil acceso a la rotuladora portátil Bluetooth SUPVAN. Proporciona protección de almacenamiento, evita la suciedad, las gotas de agua, los impactos y el desgaste diario.
- El organizador de estuches para rotuladora bluetooth SUPVAN está equipado con un asa resistente, un diseño compacto y ligero, fácil de transportar y guardar, tu etiquetadora Bluetooth sin tinta T50M Pro para el hogar, la cocina, la escuela y la organización de la oficina, recomendada para viajes y almacenamiento en el hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.