Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Material para dibujar, colorear y pintar

Listado de productos

708
1 - 24 de 708  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 

Encuentra todos los materiales de dibujo para tus pequeños artistas

¿Tus hijos son apasionados de las artes plásticas? Regálales todos los materiales de dibujo que necesitan para comenzar a experimentar con formas, figuras y colores con los que podrán crear las más impresionantes obras desde pequeños. 

El dibujo es de las actividades más estimulantes para la imaginación de los niños, ya que les permite plasmar su entorno con diferentes herramientas para dibujar, como lápices, plumones, marcadores, pinceles y acuarelas

Hay una extensa variedad de materiales para dibujar con los que tus hijos podrán prepararse para ser grandes pintores. Seguramente recuerdas todo el material de papelería que acaparaba tu mochila durante tus años escolares. Por lo que no podrás negar la utilidad de otorgar a los niños las opciones suficientes para dejar volar su imaginación. 

Visita tu Tienda Coppel preferida y encuentra el kit para dibujar perfecto para tus hijos. 

¡A poner manos a la obra!

Los crayones para colorear son perfectos para que los niños empiecen a desarrollar sus habilidades creativas desde muy corta edad y que aprendan a iluminar sin salirse de la línea de cada dibujo. Son uno de los materiales que no pueden faltar en el estuche de todo niño de preescolar y primaria. 

Con las crayolas tus hijos podrán darle color a sus libros para colorear favoritos, donde encontrarán a divertidos personajes, como los imponentes dinosaurios, adorables animales de granja o increíbles seres marinos. 

La pintura para dedos es una magnífica herramienta para motivarlos a pintar con sus propias manos, sin miedo a mancharse. Esta técnica los ayuda a interactuar de manera más directa con las figuras y formas, además de desarrollar su sentido del tacto. Pueden experimentar con diferentes colores, metálicos o tonos pastel. 

Las acuarelas son otro de los materiales con los que tus hijos se divertirán pintando con una técnica de mayor complejidad. A través de la combinación de agua y pigmento, los niños aprenden a crear nuevos colores a partir de los colores primarios, a dar profundidad, volumen,  texturas y tonalidades. 

La mejor parte es que con el dibujo no existen límites. Tus hijos podrán plasmar todo lo que quieran, o incluso inventar seres fantásticos utilizando su imaginación, la herramienta de dibujo más importante. 

Aprender a dibujar dotará a tus niños de una de las habilidades más increíbles. Los ayudará a fortalecer su inteligencia espacial y talento artístico que les podría abrir muchos caminos en el futuro. 

No esperes más y visita Coppel, Coppel.com y la App Coppel y encuentra todos los materiales de dibujo necesarios para tus pequeños artistas.