Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para proporcionar comodidad, funcionalidad, fiabilidad y tranquilidad a los viajeros, nuestra maleta de 20 pulgadas es adecuada para llevar en los aviones. Perfecta para viajeros de negocios y de ocio, viajeros de moda y para los amantes de viajar.
La maleta se beneficia enormemente de su carcasa de plástico duro ABS y policarbonato. Ideal para el rigor del transporte moderno y el trato rudo de los despachadores de equipaje. Estamos dedicados a ayudar a millones de viajeros de todo el mundo a disfrutar más de su feliz experiencia de viaje.
Características del equipaje.
La maleta de 28 pulgadas es ampliable hasta un 15% de capacidad de embalaje adicional, la de 20 pulgadas es perfecta para llevar como equipaje de mano, la de 24 pulgadas es ideal para viajes personales o de negocios.
Mango: Mango telescópico de aluminio puro de 3 pasos para una cómoda maniobra.
Ruedas: cuatro ruedas giratorias permiten que la maleta se mueva sin problemas en 360 grados de movimiento.
Interior: El interior está totalmente forrado y cuenta con bolsillos organizadores multiusos que facilitan el empaque de la ropa.
Medidas:
Tamaño: 20 pulgadas (21 x 8.5 x 15), 24 pulgadas (17 x 10 x 24.5) 28 pulgadas (20.5 x 11 x 29) (13.5 pulgadas cuando se amplía).
Capacidad: 20 pulgadas: 38 L, 24 pulgadas: 60 L, 28 pulgadas: 93 L (110 L cuando se amplía).
Peso: 20 pulgadas: 7.5 libras, 24 pulgadas: 10.2 libras, 28 pulgadas: 11 libras.
Días de viaje: 20 pulgadas: 1 a 4 días, 24 pulgadas: 4 a 7 días, 28 pulgadas: 7 a 9 días.
- La maleta se beneficia enormemente de su carcasa de plástico duro ABS y policarbonato. Pasa por estrictos controles de calidad, creando piezas resistentes y robustas que pueden soportar cualquier forma de manipulación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.