Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BAGSMART - Maleta de mano ligera de 20 pulgadas aprobada por aerolíneas, juego de 2 piezas, equipaje de carcasa rígida con ruedas giratorias, maletas con ruedas giratorias para hombres y mujeres - Equipaje aprobado por aerolíneas: Dimensiones: 21.7 x 14 x 8.7 pulgadas (altura de la rueda y el mango incluidos). Volumen: 35 L. Peso: 6.39 lbs. El tamaño del equipaje de mano de 20 pulgadas está diseñado para cumplir con los requisitos de las aerolíneas de la mayoría de las principales aerolíneas como una maleta de mano que se puede colocar en el compartimento superior de casi cualquier vuelo, en cualquier parte del mundo. No más pagar por envíos temporales. - Ligero pero duradero: la carcasa exterior está hecha de policarbonato completo, que es un material extremadamente fuerte pero ligero y resistente a los arañazos que hace que la maleta parezca nueva año tras año. El elegante aspecto hace de esta una excelente opción para los viajeros de negocios y aquellos a los que les gusta viajar con estilo. - Espacio para más: la maleta BAGSMART está diseñada para adaptarse más a tu viaje. Los 2 compartimentos principales del equipaje con correas cruzadas de compresión almacenan toda tu ropa y pertenencias y mantienen la ropa sin arrugas y los artículos perfectamente en su lugar. El bolsillo pequeño integrado individual es para objetos pequeños. Los diseños de tamaño generoso y cuidadosamente colocados maximizan cada pulgada de almacenamiento, lo que significa que puedes sacar más provecho de cada viaje con tu equipaje de mano. - Todo en los detalles: un robusto mango retráctil de 4 etapas de tubos de aluminio de alta calidad que ofrece múltiples posiciones de altura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.