Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Planta las semillas de estilo gracias a esta divertida maceta de cerámica de Disney Winnie the Pooh con licencia oficial con una planta suculenta artificial que sale de la parte superior. Las suculentas realistas no requieren recorte, luz solar, tierra o riego, perfectas para el hogar u oficina. Silver Buffalo es una empresa de artículos para el hogar y decoración del hogar con sede en el corazón de la ciudad de Nueva York. ¡Una exclusiva de Toynk!
- Deja crecer tu imaginación: No será una molestia traer un poco de naturaleza al interior con esta maceta exclusiva con Winnie the Pooh de Disney. Desde la madera de los cien acres hasta tu tranquilo bosque, arregla las cosas con una encantadora decoración del hogar.
- ¿Qué tal un paseo por los bosques: ahora puedes llevar un poco de la madera de los Cien Acres a tu cuello del bosque con esta maceta de cerámica? Pooh Bear ha marcado, tomando una siesta corta después de comer un frasco lleno de conejo.
- DECORACIÓN FRESCA CRECIDA: perfecta para exhibir en su casa del árbol, esta maceta de cerámica mide aproximadamente 5 pulgadas de alto. Viene con una planta artificial realista, por lo que no es necesario mantener las recompensas elegantes.
- No requiere jardinería: esta maceta decorativa con su suculenta artificial es una excelente manera de agregar un toque de vegetación a cualquier espacio. Trae un poco de carácter a tu hogar, oficina o un rincón lúdico que inspire imaginación.
- COLECTIBLE OFICIAL DE DISNEY: Un poco de follaje puede recorrer un largo camino. Tu Silly Ol' Bear favorito estará encantado de saber que esta maceta de tocones de árbol con licencia oficial de Disney's Winnie the Pooh ha llegado a tu hogar (una vez que se despierte, es decir).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.