Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina expendedora VEVOR, banco de chicles clásico, máquina de chicles con gran capacidad de carga, minimáquinas expendedoras, máquina dispensadora de chicles para niños, perfecta para
- Gran capacidad de carga: nuestra máquina de chicles puede contener casi 410 caramelos redondos de 1 pulgada. También puedes llenarla con cápsulas de juguete y pelotas hinchables a tu antojo. La rueda integrada es ajustable, por lo que los dispositivos mencionados anteriormente, con un rango de 0,7 a 1,3 pulgadas, pueden pasar rápidamente por el orificio.
- Material de primera calidad: esta mini máquina de chicles está equipada con una palanca y un deflector de aleación de zinc. El tarro y la tapa superior están hechos de materiales de PC y ABS, respectivamente. Estas características contribuyen a la construcción firme de la máquina, por lo que no se dañará fácilmente aunque caiga accidentalmente al suelo.
- Uso práctico: introduce una moneda (su diámetro debe ser inferior a 1,1 pulgadas, el grosor debe ser inferior a 0,4 pulgadas), gira la palanca 360 grados en el sentido de las agujas del reloj y ahora encontrarás caramelos o pequeños juguetes en forma de cápsula en la toma de corriente. Este procedimiento es fácil de dominar y solo te llevará unos minutos.
- Diseño seguro único: la tapa superior de nuestra máquina expendedora de caramelos tiene un candado que solo se puede abrir con las llaves correspondientes. Así nadie podría llevarse lo que hay dentro sin tu permiso. Además, el deflector sobre la toma puede garantizar que los artículos no se caigan por la toma.
- Uso múltiple: esta pequeña máquina de chicles está diseñada para vender caramelos, pequeños juguetes con cápsulas, etc. Puedes verla como un regalo de cumpleaños para tus hijos. Ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.