Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ilumine su espacio de trabajo como nunca antes con ScreenBar Pro, la primera barra de luces para monitores del mundo tan brillante como una lámpara de escritorio LED. Con un brillo central de más de 1000 lx y un rango de 500 lx en un radio de 85 x 50 cm, ofrece un rendimiento de iluminación superior al de las lámparas de escritorio, perfecto para diferentes configuraciones. Su tecnología ASM
-LIGHT minimiza los reflejos y el deslumbramiento de la pantalla, lo que mejora la productividad y reduce la fatiga visual. Con su pinza patentada, ScreenBar Pro garantiza la compatibilidad con los monitores curvos y los monitores con un diseño posterior especial. La función de detección de presencia utiliza un sensor de movimiento ultrasónico incorporado para controlar los movimientos y enciende o apaga automáticamente la luz. Disfrute de la comodidad que ahorra espacio con su diseño integrado y la opción de alimentación USB-C.
- ILUMINACIÓN BRILLANTE Y ULTRAANCHA: ScreenBar Pro ofrece un brillo central de más de 1000 lx y un alcance de 500 lx en un radio de 85 x 50 cm, lo que supera a la mayoría de las lámparas de escritorio y mejora la comodidad visual con una iluminación abundante.
- ALTA COMPATIBILIDAD: se adapta a monitores de 0,43-6,5 cm de grosor y con una curvatura de 1000-1800R. El diseño de pinza patentado se adapta a monitores con diseños traseros especiales o con un bisel superior no plano. Fácil configuración y sin bloquear la lente de la cámara.
- SENSOR DE MOVIMIENTO: el sensor de movimiento ultrasónico detecta los movimientos en un rango de 60 ± 10 cm de diámetro, se ilumina automáticamente cuando estás cerca y se apaga después de 5 minutos de ausencia para ahorrar energía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.