Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Qué hay en la caja?
1 x Cuerpo de luz AD300PRO,
1 tubo de flash,
1 funda de protección de vidrio, 1
reflector, 1
soporte AD-E2, 1
cargador, 1
batería, 1
bolsa portátil, 1 x
manual de instrucciones, 1 x
empuñadura de flash
: flash exterior todo en uno: 300 W de gran potencia, 0,01 a 1,8 s de tiempo de reciclaje, 300 ráfagas a máxima potencia, temperatura de color estable (cambia dentro de ± 100 K en todo el rango de potencia en modo de temperatura de color). Rango de 9 paradas La potencia se ajusta de total a 1/256 en incrementos de 1/10 de parada: LED de modelado bicolor regulable de 12 W: 12 W 3000-6000 K ± 500 K Luz de modelado bicolor, brillo de luz ajustable de 1 a 10 niveles,
excelente compatibilidad con el flash automático TTL: el Godox AD300pro es compatible con el sistema de flash automático Canon E-TTL II, Nikon I-TTL Autoflash, Sony, FUJIFILM, Olympus y Panasonic. Con la función MasterSlave, el AD400Pro se puede utilizar en combinación con los flashes de cámara Godox TTL, los flashes TTL para exteriores, etc.
- Soporte Godox con soporte Bowens disponible: el Godox AD300pro viene con un anillo adaptador de montaje Bowens para instalar los accesorios de montaje Bowens. Si la retiras, puedes utilizar la montura Godox para instalar accesorios más ligeros y portátiles. Compra anillos adaptadores de otras marcas para reemplazar más accesorios, por ejemplo, Broncolor, Elinchrom, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.