Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Luces de carámbano de Navidad para exteriores - Uso seguro e impermeable para uso en exteriores: estas luces de carámbano de Navidad para exteriores tienen 30 voltios de funcionamiento y 0.3 amperios, no se sobrecalientan incluso después de trabajar durante mucho tiempo y son seguras al tacto. Además, IP44 resistente al agua, hace que las luces de carámbano se puedan utilizar en el exterior como árboles, techo, puerta delantera, alero, etc. Tenga en cuenta que el adaptador de CA debe estar protegido de la lluvia cuando se utiliza al aire libre.
- Luces LED de carámbano conectables: 736 piezas LED, 66 pies de longitud total con 138 caídas, 0.48 pies de espaciado, con 7,5,4 caídas LED, hasta 2 hebras extensibles de extremo a extremo para personalizar tu necesidad de iluminación de mayor rango y decoraciones de festivales, cable de extremo de 9.8 pulgadas con conector hembra para conectar rápida y fácilmente esta guirnalda de luces de carámbano.
- Control remoto de 8 modos: después de instalar las luces de carámbanos de Navidad, apunta el control remoto al receptor o pulsa el botón repetidamente en el receptor para cambiar 8 modos de funcionamiento, 1. Combinación 2. Onda 3. Secuencial. 4. Brillo lento. 5. Destello de persecución. 6. Desvanecimiento lento. 7. parpadeo 8. Encendido constante.
- Temporizador y función de memoria: después de presionar el interruptor de temporizador en el control remoto, las luces de carámbano se encenderán automáticamente durante 6 horas desde el momento de presionar y luego se apagarán durante 18 horas todos los días. Además, el controlador tiene función de memoria, que puede volver automáticamente al último modo configurado al reiniciar las luces de carámbano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.