Descripción
DISEÑO MODERNO Y ESPACIOSO: La lonchera térmica para mujer tipo lunch box es ergonómica y espaciosa, su correa ajustable permite que se adapte perfecto al hombro o al llevarla cruzada de crossbody. Esto te permitirá llevarla diario sin lastimarte ni cansarte. Tiene tres compartimentos exteriores y uno general muy amplio para poder llevar tus alimentos del día. Esta bolsa de almuerzo es muy funcional y puede ser usada como hielera portátil.
MATERIAL TÉRMICO E IMPERMEABLE: Esta bolsa de almuerzo está fabricada con poliéster 300D al exterior que es muy resistente y tiene una cobertura especial haciéndola repelente a salpicaduras. Su forro interior es de PEVA sin BPA sellado con calor, lo que permite que los alimentos y bebidas, se mantengan frescos o calientes durante horas y que sea impermeable por dentro para evitar derrames. Esta lonchera tiene espuma al centro lo que permite un excelente aislamiento térmico, ¡será tu favorita!
MEDIDAS Y DIMENSIONES: 24cm de alto x 24.5cm de ancho x 16cm de profundidad. Correa ajustable extendida: 122cm. Esta lonchera térmica tiene una gran capacidad de almacenamiento, es ideal para llevar todos tus alimentos y bebidas del día, más algunas pertenencias personales.
VERSÁTIL PARA LA OFICINA Y ESCUELA: La lonchera para mujer es ideal para mantener un estilo de vida saludable, llevando todos tus alimentos del día con mucha personalidad. Esta lonchera térmica te permitirá llevar tus alimentos y bebidas manteniéndolos frescos o calientes durante horas, es perfecta para llevar al trabajo, a la escuela o de viaje. Tiene tres formas de llevarse, al hombro, cruzada como crossbody o como maletín de mano.
EL REGALO PERFECTO: Esta lonchera térmica para mujer tipo lunch box le fascinará a cualquiera, se adapta a varios gustos. Excelente como regalo para mujer navidad, regalo para novia, regalo mujer cumpleaños, regalo para mamá, regalo para dama, regalo de graduación, regalos día del maestro, o simplemente ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.