Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grado de edad recomendado: bolsa de almuerzo grande, reutilizable y aislante para hombres, mujeres y niños de FlowFly, bolsas de almuerzo con aislamiento FlowFly, mantienen tu comida organizada y tus comidas frescas durante horas con las bolsas de almuerzo aislantes FlowFly. Gracias a su artesanía duradera, su correa de hombro extra acolchada y su naturaleza versátil, este organizador de loncheras es absolutamente imprescindible. Consigue el tuyo hoy mismo o haz un bonito regalo de inauguración de tu casa. Prepara comida casera y deliciosa, elimina el consumo de comida chatarra, ahorra unos cuantos dólares extra y disfruta de un almuerzo para llevar. ¡Esta bolsa aislante puede contener prácticamente cualquier cosa que se te ocurra! ¡Desde comida, sándwiches, sopas, ensaladas, fruta, barritas, batidos de proteínas, agua, refrescos o té, hasta cambiadores de ropa, artículos para bebés, kits de maquillaje, pañuelos de papel, un libro, una batería portátil, una cartera e incluso una loción bronceadora! Características: Dimensiones: 10.24 pulgadas de largo x 7.48 pulgadas de ancho x 9.06 pulgadas de alto. Apto para congelador. Hecho de materiales no tóxicos, resistente al agua, resistente a las manchas y fácil de limpiar, cómoda asa de transporte con correa para el hombro, plegable para cuando no esté en uso, diseño unisex para hombres, mujeres y niños.
Material: esta bolsa de preparación de comidas de diseño ergonómico está hecha de poliéster 600D altamente duradero, forro de PEVA no tóxico y apto para alimentos, aislamiento de espuma de polietileno y cremalleras SBS fuertes y resistentes. Este material es de alta calidad y resistente a la rotura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.