Descripción
- Alivia las irritaciones menores de la piel
- Perfecta adición a cualquier botiquín
- Bueno para el pelo
- Alivia las quemaduras solares
- Agradable para Vegetarianos
- Sin Gluten
Aloe First es una exclusiva fórmula calmante para la piel. También contiene propóleos de abeja y una mezcla patentada de once potentes extractos de plantas. Simplemente rocíe sobre su piel para sentir un calmante alivio.
Durante siglos, el aloe se ha utilizado como remedio para calmar las quemaduras menores y proporcionar una sensación de alivio a la piel irritada. Asimismo, añadimos propóleos de abeja porque estos elevan las propiedades naturales, calmantes, y purificadoras del aloe.
La combinación de aloe y extractos botánicos hacen de Aloe First un maravilloso y calmante rociador para aplicar a cortaduras y quemaduras menores, rasguños, y quemaduras solares.
¡El rociador de pH equilibrado es fácil de usar y de acción rápida! Como beneficio adicional, Aloe First también es ideal para usar en el pelo. Proporciona una gran barrera protectora entre su cabello y los elementos.
¡Asegúrese de tener siempre a la mano una botella de este versátil espray a fin de experimentar el poder calmante y de acción rápida del aloe vera cuando lo necesite!
USO
Aplique liberalmente a la piel según sea necesario para calmar e hidratar.
Ingredientes
Aloe Barbadensis Gel, Agua, Alantoína, Glicerina, Tocoferol (Vitamina E Natural), Propóleo de Abeja, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Achillea Millefolium, Extracto de Flor / Hoja de Thymus Vulgaris (Tomillo), Extracto de Flor de Anthemis Nobilis, Extracto de raíz / rizoma de Taraxacum officinale (diente de león), extracto de eucalipto globulus, extracto de flor de Passiflora edulis, extracto de Salvia officinalis (salvia), extracto de raíz de Zingiber officinale (jengibre), extracto de raíz de Zingiber officinale (jengibre), extracto de borago officinalis, extracto de sándalo 20, Citrato de sodio, diazolidinil urea, metilparabeno.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.