Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. la piel bronceada está de moda, la piel horneada está fuera. Después de un largo día bajo el sol, este gel hidratante 3 en 1 y suave y sedoso que aumenta el bronceado es tu mejor amigo después del sol. El aloe vera y el extracto de sandía son los héroes de hidratación que tu piel bañada por el sol necesita para reponer, calmar, rehidratar y enfriar la piel caliente y, al mismo tiempo, bloquear los resultados del bronceado caliente. Un toque de DHA convierte este gel en un potenciador gradual del bronceado, para prolongar la vida útil de bronceate mucho después de la puesta del sol. Pero aquí no huele a bronceado falso... solo la delicia de la sandía y un día de verano. Apto para veganos. Sin parabenos. Sin bronceado falso huele. Sin cosas desagradables añadidas.
- SÉRUM HIDRATANTE QUE POTENCIA EL BRONCEADO. Es perfecto para cuando quieres lucir bronceada, no horneada, después de un largo día bajo el sol
- INGREDIENTES QUE AMAN LA PIEL. El gel 3 en 1 contiene aloe vera, extracto de sandía y DHA para ayudar a calmar y rehidratar la piel bañada por el sol y fijar o extender los resultados del bronceado
: CÓMO USARME. Después de la ducha, aplícame de manera uniforme por todas partes. Lávese las manos después de usarlas a diario o según sea necesario para reponer tu piel y prolongar los resultados del bronceado.
- PIEL SUAVE Y LUMINOSA. Deja la piel rehidratada y resplandeciente
. Apto para veganos. No tengo nada malo y me encantan los animales, así que soy vegano y libre de crueldad animal.
FABRICADO EN LOS EE. UU.: fabricado por expertos en bronceado aquí en los EE. UU. Nuestras instalaciones de producción de última generación utilizan solo ingredientes de la más alta calidad para que sepas que tu piel está bien cuidada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.