Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Loción corporal Palmer's Formula con manteca de cacao con vitamina E + Q10, productos esenciales para el cuidado de la piel después del parto, manteca de karité, colágeno y elastina, 10.6 onzas líquidas, loción corporal reafirmante.
Esta mantequilla reafirmante para la piel con Q10 y vitamina E está formulada para ayudar a restaurar visiblemente el cuerpo, especialmente después del embarazo o la pérdida de peso. Esta crema hidratante es una excelente crema tonificante para todo tipo de piel y tiene un ligero aroma a cacao.
Fórmula especial: hecha con manteca de cacao para hidratar de forma natural, manteca de karité cruda para proporcionar ácidos grasos y nutrientes esenciales, vitamina E para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices y estrías y elastina para reafirmar y tensar la piel.
Los mejores ingredientes: utilizamos solo los mejores ingredientes naturales para un cabello y una piel suaves, hidratados y hermosos. Apoyamos la producción sostenible de manteca de karité y cacao y aceite de coco. Puedes sentirte bien con lo que te pones en el cabello y la piel.
Elige lo que es real: nuestros productos nutritivos para el cuidado de la piel y el cabello contienen ingredientes vegetales reales y de alta calidad. Nuestra línea de productos para el cuidado de todo el cuerpo incluye manteca corporal, cremas, bálsamos, lociones, aceites, jabones y tratamientos para el embarazo y las estrías.
¿Por qué Palmers?
Durante más de 180 años, Palmer's ha elaborado productos de belleza orientados al tratamiento con manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E para calmar, hidratar, suavizar, reponer y revitalizar la piel y el cabello.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.