Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sun Bum Loción corporal de protección solar SPF 30 original – Protector solar hidratante de amplio espectro con vitamina E – Cumple con la Ley Hawaii 104 (fabricado sin octinoxato ni oxibenzona) – 16
- LOCIÓN DE PROTECTOR SOLAR ORIGINAL XL SPF 30. Estas son las cosas que usamos todos los días. Es la fórmula que lo inició todo. La gente dice que huele a verano. Nos gusta eso. Ya sea que pasemos un día de descanso en la playa o simplemente pasando el rato, nuestra fórmula original es definitivamente nuestra favorita.
- Protección solar hidratante. Aprobado por dermatólogos y Sonny, este protector solar no comedogénico ofrece protección UVA/UVB y está repleto de vitamina E. Nuestra loción SPF 50 sin aceite, resistente al agua y amigable con los arrecifes es ideal para todo tipo de piel.
- CÓMO USAR. 15 minutos antes de la exposición al sol, aplique generosamente en todas las áreas de la piel y evite el área de los ojos. Para obtener los mejores resultados, vuelve a aplicar después de 80 minutos de natación o sudoración. Consejo de Sonny: Aplicar cada 2 horas para una máxima protección solar.
- Protege tu piel. La clave para practicar el sol seguro es proteger e hidratar tu piel. Nuestra línea de protectores solares originales es hipoalergénica y libre de oxibenzona, octinoxato, gluten, crueldad y parabenos para garantizar un día divertido bajo el sol.
- Confía en el BUM. ¿Qué significa eso? Significa confiar en nosotros, los que viven en la playa y necesitan productos que funcionen en los días más intensos al sol. La simple verdad es que cuando haces productos para proteger a tus seres queridos, los haces mejores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.