Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Llave de impacto neumática, pistola de impacto neumática de 3/8 pulgadas, par de arranque de tuercas de hasta 690 pies-libras, llave de impacto neumática ligera para reparaciones y mantenimiento
- Alto rendimiento: la llave de impacto de aire VEVOR cuenta con un mecanismo de impacto de doble martillo, ofrece hasta 690 pies de par de torsión de arranque de tuercas, aborda aplicaciones de montaje y desmontaje de servicio ligero, reparaciones y mantenimiento de automóviles con un rendimiento y control excepcionales.
- Diseño ligero: Con un peso de solo 3.6 libras, esta pistola de impacto es compacta y ligera, con su cuerpo de aluminio y mango de goma antideslizante, minimiza la fatiga de la mano y la muñeca, por lo que puede trabajar cómodamente y más rápido.
- Fuerte y duradero: el acero de alta aleación proporciona una resistencia superior para soportar niveles extremos de cambios de torsión, recuerda siempre lubricar tu llave de impacto de aire antes de usarla para prolongar en gran medida la vida útil de la herramienta neumática.
- Control de par fácil: esta llave de impacto de 3/8 pulgadas utiliza un regulador combinado de 6 posiciones hacia adelante/retroceso y administración de energía, lo que le permite cambiar entre los modos de trabajo y ajustar la salida del par para manejar cualquier tarea de reparación de automóviles.
- Amplias aplicaciones: la pistola de impacto de aire VEVOR de 3/8 pulgadas es lo suficientemente potente como para aflojar pernos y tuercas, ideal para talleres de reparación de automóviles ligeros o reparaciones y mantenimiento del hogar, promedio Consumo de aire: 4.5 CFM. Presión de aire: 90-120 PSI.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.