Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un limpiador exfoliante profundo y suave de lufa natural y rosa silvestre que elimina la suciedad, minimiza el exceso de grasa y destapa y cierra los poros, dejando la piel suave e hidratada.
- Un gel limpiador diario con exfoliante natural de frutas que elimina las impurezas de manera profunda pero suave y desobstruye los poros, dejando la piel suave e hidratada.
- El gel exento de aceite forma una espuma cremosa que elimina la suciedad, la grasa y las impurezas sin resecarla en exceso. Limpia con aminoácidos derivados de la seda, lo suficientemente suaves para la piel más delicada, dejándola suave, fresca y cómodamente hidratada.
- LA FÓRMULA APROVECHA EL PODER DE LA LUFA JAPONESA, una fruta multiusos de belleza natural muy apreciada por las mujeres japonesas durante siglos. Las fibras molidas de la fruta exfolian, ayudando a regenerar las células muertas de la piel, purificando y descongestionando profundamente los poros, mientras que el extracto de fruta embellece y acondiciona la piel.
- LA ROSA SILVESTRE JAPONESA actúa para cerrar visiblemente los poros y suavizar la textura de la piel, mientras que el lirio leopardo japonés ayuda a minimizar el exceso de grasa.
- ROSTROS HERMOSOS, FUTUROS HERMOSOS: Cada compra de Tatcha apoya la igualdad educativa en todo el mundo. En 2014, creamos este fondo para ayudar a las niñas a permanecer en la escuela a través del Programa de Educación para Niñas en Asia y África. A partir de 2021, tus compras también llevarán libros diversos a comunidades marginadas de los Estados Unidos a través de la iniciativa de alfabetización estadounidense de Room to Read.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.