Descripción
El limpiador facial hidratante higo de Mokann 200ml es una solución suave, efectiva y natural para eliminar impurezas diarias, maquillaje y contaminación sin resecar ni irritar. Formulado con tensioactivos derivados del aceite de coco, este mokann limpiador natural coco limpia en profundidad mientras preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Su textura en gel está enriquecida con extracto de higo, reconocido por su efecto antioxidante e hidratante, y combinado con extracto de opuntia para calmar irritaciones, y extracto de algodón que refuerza la suavidad y elasticidad de la piel. El complejo de cinco minerales esenciales (zinc, magnesio, cobre, silicio e hierro), obtenidos mediante skincare mineral biofermentado, mejora la nutrición celular y apoya la función protectora de la piel con mayor biodisponibilidad.
Ideal para todo tipo de piel, este gel nutritivo antioxidante piel es especialmente eficaz en pieles mixtas, sensibles o grasas por su capacidad de limpiar sin obstruir ni resecar. Gracias a su fórmula suave, puede utilizarse dos veces al día para una limpieza suave piel grasa, dejando la piel lista para absorber con mayor eficacia cualquier suero hidratante piel limpia o crema posterior.
Este limpiador calmante facial también aporta una fragancia ligera y natural a higo, que convierte la rutina diaria en un momento sensorial agradable. Con el uso continuo, mejora la textura cutánea, potencia la hidratación y protege la piel del estrés ambiental diario, ofreciendo un resultado fresco, limpio y saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.