Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador facial para una piel saludable
El limpiador en espuma All Clean Green está hecho con un pH bajo de 5.5 para ayudar a limpiar y equilibrar la calidad saludable de la piel sin dejar irritación.
Este limpiador en espuma en gel transparente lo hace perfecto antes de aplicar tu rutina diaria de cuidado de la piel. ¿Para quién es?
✔ Cualquier persona que quiera sentirse hidratada después de lavarse la cara
✔ Cualquier persona con piel sensible que busque un limpiador suave
- Limpiador que equilibra el pH con excelentes propiedades hidratantes - Mantiene la humedad retenida después de lavarse la cara
- Textura: tipo gel translúcido que forma una espuma suave e hidrata sin dejar nada de firmeza
- Ingredientes clave: cica y hamamelis para efectos calmantes. Sin ingredientes ecológicos ni fragancias ni colorantes.
Modo de empleo: pon una cantidad moderada en la mano y frótate las palmas de las manos para formar una espuma espesa. Masajea suavemente la espuma sobre el rostro y enjuaga con agua tibia.
- Marca heimish: se centra principalmente en el maquillaje en tonos neutros adecuados para el uso diario. La gama de colores y los atractivos empaques de la marca atraen a la mujer moderna que desea un aspecto refrescante y natural. Todos los productos Heimish están libres de crueldad animal, están hechos sin parabenos y fabricados en Corea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.