Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La licuadora portátil Ninja Blast trae poder de mezcla Ninja sobre la marcha con un diseño inalámbrico de mano. El recipiente es perfecto para batidos, batidos de proteínas y bebidas congeladas. Con una tapa fácil de abrir y asa de transporte, hace que beber sobre la marcha sea fácil, la licuadora más compacta. Recargable a través del cable USB-C incluido.
- Base de alimentación dual: elija entre dos ajustes de potencia para una mezcla personalizada, asegurando una consistencia perfecta para batidos, bebidas congeladas y batidos de proteínas.
- Diseño portátil: ligero y compacto, esta licuadora cabe fácilmente en tu bolsa, por lo que es ideal para viajes, entrenamientos y actividades al aire libre. GRAN CAPACIDAD: Hace hasta 18 oz de tus mezclas favoritas.
- Cuchillas de alta calidad: Equipadas con cuchillas de acero inoxidable para una mezcla eficiente y efectiva, triturar hielo y mezclar frutas con facilidad.
- Batería recargable: Disfruta de la libertad de mezclar en cualquier lugar con una batería recargable que proporciona energía duradera para múltiples usos. Botones separados de encendido y mezcla: con botones separados de encendido y mezcla, no hay mezcla involuntaria.
- Tapas a prueba de fugas fáciles de abrir con boquillas para sorbos
- Las tapas, recipientes, tapas y cubiertas de cuchillas no contienen BPA y son aptas para lavavajillas
- Perfecto para cada estilo de vida: ya sea que seas un entusiasta del fitness, un profesional ocupado o alguien que ama los batidos frescos, la licuadora portátil Ninja Blast es tu solución ideal. Mezcla tus ingredientes favoritos en segundos y disfruta de bebidas nutritivas dondequiera que estés.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.