Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La Licuadora Portátil Ninja Blast BC151RD es la solución perfecta para mezclar tus bebidas favoritas en cualquier lugar. Con su tecnología Blast, podrás explorar ingredientes congelados con el mejor poder de mezcla portátil de Ninja. Esta licuadora personal es inalámbrica y cuenta con un recipiente de 18 onzas, lo que te permite hacer hasta 18 oz. de tus mezclas favoritas. Además, es fácil de transportar gracias a su cómodo asa de transporte con bisagras y su tapa a prueba de fugas con boquilla para sorber.
La Licuadora Portátil Ninja Blast BC151RD es fácil de limpiar, ya que su tapa y recipiente son libres de BPA y aptos para lavavajillas. También se puede autolimpiar con un ciclo de mezcla de 30 segundos con agua y una gota de jabón para platos. Su tecnología Blast cuenta con un recipiente acanalado que crea un vórtice mientras que el ensamblaje BlastBlade de acero inoxidable duradero explota a través del hielo y los ingredientes congelados.
Además, la Licuadora Portátil Ninja Blast BC151RD cuenta con botones separados de encendido y mezcla, lo que evita mezclas involuntarias. Su base de alimentación recargable de 7,4 V ofrece potencia y velocidad sin el cable y es compatible con USB-C. La licuadora incluye una base de motor recargable USB-C de 7.4 V, recipiente de mezcla, tapa de sorbo fácil de abrir con asa de transporte, cable USB-C, guía de inicio rápido con guía de inspiración de 5 recetas y folleto de instrucciones.
No pierdas la oportunidad de tener la Licuadora Portátil Ninja Blast BC151RD en tus manos y disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier lugar. Además, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo, ya que está disponible en colores premium.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.