Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Elf on The Shelf: una tradición navideña: un elfo explorador con ojos marrones. Incluye libro de cuentos, caja de recuerdos y certificado de adopción oficial.
- Los ayudantes más confiables de Papá Noel: ¿Alguna vez te has preguntado cómo Papá Noel elabora su lista de niños buenos? Bueno, Papá Noel tiene un elfo explorador de confianza asignado a familias de todo el mundo. Encuentran un lugar en la casa de su familia para sentarse y mirar todo el día. Cada noche, vuelan de regreso para informar a Papá Noel en el Polo Norte y contarle todas tus historias y aventuras.
- Adopta un elfo explorador: cada elfo explorador viene del Polo Norte e informa a Papá Noel. Pero puedes adoptar uno de los Centros de Adopción de Elfos exploradores aprobados por Papá Noel. Ahora puedes traer a casa tu propio Elfo explorador, The Elf on the Shelf: un libro de cuentos de la tradición navideña, una caja de recuerdos y un certificado de adopción como recordatorio de que siempre que es tuyo. Es una experiencia mágica que puedes compartir con toda la familia.
- ¡Que comience la magia! Cuando le das un nombre a tu elfo explorador, su magia navideña se activa. Esto les permite volar de ida y vuelta al Polo Norte cada noche. Los Elfos exploradores siempre regresan a la mañana siguiente y suelen aterrizar en diferentes lugares y lugares sigilosos. Esto hace que la mañana sea más mágica.
- Magia para cada momento: los elfos exploradores son divertidos, astutos, graciosos y, a veces, bastante aventureros. Te despiertas cada mañana y los encuentras escondidos en árboles de Navidad, posados en decoraciones navideñas, pasando el rato con tus juguetes o disfrazándose de cascanueces. Debes estar atento a estos elfos todas las mañanas, porque nunca sabrás dónde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.