Descripción
«Los mundos terminan. Con sangre y fuego, en violentas ausencias o férreos silencios. Los mundos terminan cuando los pasos desfallecen y los corazones, derrotados e indefensos, se rinden al peso injusto del tiempo. Rebeldes, porque sí, lanzamos en un planeta por completo a la deriva una discreta convocatoria. Queríamos concretar un deseoy conseguir, tras una bárbara infinidad de privaciones y desvelos, una primera antología. Buscábamos, con un título, conseguir la permanencia de un querido recuerdo. «Los mundos terminan. Con sangre y fuego, en violentas ausencias o férreos silencios. Los mundos terminan cuando los pasos desfallecen y los corazones, derrotados e indefensos, se rinden al peso injusto del tiempo. Rebeldes, porque sí, lanzamos en un planeta por completo a la deriva una discreta convocatoria.
Queríamos concretar un deseoy conseguir, tras una bárbara infinidad de privaciones y desvelos, una primera antología. Buscábamos, con un título, conseguir la permanencia de un querido recuerdo. Diecisiete cuentos, diecisiete ilustraciones de las más variadas tesituras, motivos y esfuerzos terminaron por convencernos: mundos que llegaban a su fin entre gritos, sombras y pesadillas nos impulsaron a confiar de nuevo, a abrazar con brazos fuertes y correctos la posibilidad, irrevocable, que pueden esconder los sueños. Entre discretos temblores y certeras metrallas, despedimos anteriores páginas y abrazamos, sin duda alguna, las que vengan por delante.»que pueden esconder los sueños. Entre discretos temblores y certeras metrallas, despedimos anteriores páginas y abrazamos, sin duda alguna, las que vengan por delante.»
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.