Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este emocionante libro de mesa de tacto y tacto es lo suficientemente colorido y resistente para que tu pequeño lo sostenga todo por sí mismo y es ideal para jugar interactivo. Ilustrado con imágenes brillantes y atrevidas y cuenta con varias texturas para sentir en todo momento. Con una historia suave y personajes adorables y vibrantes, este libro seguramente se convertirá en un favorito para dormir.
- Dimensiones: el libro If I Were an Octopus mide 5.9 x 5.9 x 0.8 pulgadas.
- Si yo fuera un libro de pulpo: ¿Cómo pasa el día un pulpo? Nadar con brillantes amigos peces y dormir en una cama de algas blandas. Perfecto para bebés y niños pequeños, If I Were an Octopus Book tiene páginas coloridas y diferentes texturas para que tu pequeño explore y disfrute.
- Diseño duradero: construido con cartón resistente y no tóxico y el tamaño justo para manos pequeñas, los libros de cartón Jellycat están hechos para soportar un manejo, flexión y masticación ásperos. Los detalles de felpa y las superficies duras son fáciles de limpiar.
- Juego sensorial: La estimulación sensorial es importante para el desarrollo intelectual, físico y emocional de los niños pequeños. Los libros de mesa Jellycat combinan ilustraciones visualmente atractivas y texturas únicas para ayudar a bebés, bebés y niños pequeños a aprender sobre el mundo.
- Perfecto para regalar: desde bebés y niños pequeños hasta adolescentes y adultos, un amigo de peluche de Jellycat es el regalo perfecto para celebrar un evento especial o hito, enviar deseos de recuperación, decir gracias o simplemente dejar que alguien sepa lo especiales que son.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.