Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Compatibilidad
Olympus OM-D E-M5 Mark II Olympus OM-D E-M10 Mark
III Olympus OM-D E-M10 Mark
IV Olympus PEN E-PL9 Olympus PEN E-PL10 Olympus PEN-F
Panasonic Lumix DC-G9
Panasonic Lumix DC-G85 Panasonic Lumix DC-G95 Panasonic Lumix DC-G100 Panasonic Lumix DMC-GF2
Panasonic Lumix DMC-GF8 Panasonic Lumix DMC-GF8 Panasonic Lumix DMC-GF8 F9
Panasonic Lumix DMC-GF10
Panasonic Lumix DC-GH5 Panasonic Lumix DC-GX9
Panasonic Lumix DMC-GX85
Cámara de microcine con diseño Blackmagic Z
CAM E1
(Apto para la mayoría de las cámaras de sistema Micro Four Third, solo se enumeran algunos modelos)
Lista de
paquetes
: 1 lente YN42,5 mm F1,7M II
, 1
cubierta frontal
, 1 cubierta trasera del objetivo
, 1 cubierta trasera del objetivo, 1 manual de instrucciones (inglés)
- Lente principal: lente no ampliable, distancia focal fija de 42,5 mm, distancia de enfoque mínima de 0,30 m,
tamaño compacto: fácil de guardar en una bolsa pequeña cuando estás de viaje o por negocios.
- LENTE PARA RETRATOS RÁPIDOS: la apertura máxima de f/1,7-f/22 ofrece un efecto bokeh suave, ideal para fotografías con poca luz, fotografías de primeros planos/retratos y grabaciones de vídeo.
- MODELOS COMPATIBLES: Apto para la mayoría de las cámaras micro de cuatro tercios, como las Panasonic G100, GH5, G9, G95, G85, GX9, GX85, GF-10, GF-9, GF-8, Olympus E-M5 Mark II, E-M10 MarkIII, E-M10 IV, E-PL9, E-PL10, PEN-F y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.