Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. APEXEL Jewelers - Lupa de lupa, lente de microscopio de teléfono 120X con ocular / luz LED iluminada / clip universal, compatible con gemas iPhone / Android, joyas, monedas, mini microscopio de bolsillo portátil
- 2 modelos y transición sin costuras: transforma tu teléfono inteligente en una lupa Jewelers con lente microscopio APEXEL para teléfono. El revolucionario riel deslizante y el diseño modular te permiten cambiar sin problemas entre los dos modos: conéctalo a tu teléfono para una fotografía detallada o úsala de mano con el ocular para una visualización inmediata. ¡Rompe el molde de las lupas tradicionales!
- Aumento HD de 120X: nuestra lupa de lupa para joyeros está fabricada con lentes de vidrio de 5 capas de alta calidad, proporcionando un potente aumento de 120X. Las lentes se tratan con un proceso de recubrimiento de 5 capas de superficie completa, distorsión 95%, reflectancia <0.3%, experiencia excepcional claridad y precisión de color. (La distancia de trabajo óptima entre la lente y el sujeto es de 0.394 in.)
- Luces LED y batería recargable: esta lupa de joyería incorporada con 12 luces LED de alto brillo y 19 modos de iluminación, incluso incluye una luz UV de 395 nm, lo que garantiza que tengas la iluminación perfecta para cualquier tarea de inspección. Incluso tiene una batería recargable incorporada de 110 mAh, que proporciona hasta 5 horas de uso continuo.
- Fácil instalación, Plug and Play: la instalación es muy fácil con solo 4 sencillos pasos. No hay necesidad de ninguna aplicación, simplemente engánchalo y comienza a usarlo inmediatamente. Solo un teléfono inteligente, se transforma en una herramienta profesional para su evaluación de joyas, análisis de arte, inspecciones artesanales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.