Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lenceria

Listado de productos

3666
1 - 24 de 3,666  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 153
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 153
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 153
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 153
 

Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente lencería para mujer

Encontrar lencería para mujer coqueta, cómoda, diversa y de buena calidad es posible si conoces los tips adecuados para seleccionar las mejores prendas de cada marca y comparas precios y diseños.

¿Qué artículos son los más comunes? Los accesorios para lencería más usuales son la pantaleta de mujer, brasier, body para mujer, camisa interior mujer, entre otros. 

Lo mejor es comprar los productos que vayan con tu estilo, revisar la calidad de las telas y la durabilidad de la lencería. Revisa las siguientes recomendaciones al adquirir estos artículos y obtén muy buenos resultados. 

Recomendaciones para elegir lencería para mujer

Talla

Desafortunadamente este área tiende a ser uno de los mayores problemas al momento de elegir estas prendas íntimas. Por lo general, para realizar una buena elección de brasier es necesario revisar que haya un buen ajuste del pecho y la espalda. 

En el caso de las pantaletas, es un poco más difícil pues no puedes probarlas antes de comprarlas, por lo que te recomendamos que te bases en la medida de tus pantalones. 

Un buen consejo es que tengas a la mano una cinta métrica, en particular si tus compras serán en línea, para que revises la guía de tallas y tengas más certeza al momento de adquirir lencería. 

Materiales 

La ropa íntima de mujer varía dependiendo del modelo y el producto, no es lo mismo el material de las calcetas de mujer, que de los bikinis. Por esta razón, debes de evaluar la calidad de tu lencería para mujer y llevarte la mejor. 

En cuanto a pantaletas, lo más sano y cómodo es el algodón, checa la etiqueta de tu ropa y verifica que sea el material de mayor porcentaje. 

La lencería para mujer encaje cuenta con otro tipo de elementos como el nylon o poliéster, aún así, haz una evaluación rápida de su comodidad y seguridad. 

Evita las prendas apretadas

Sabemos que deseas estrenar lencería sensual para mujer, sin embargo, evita utilizar prendas apretadas que te lastimen. 

Cuando los brasieres ajustan en exceso, lastiman tu espalda y dejan marcas en tus hombros, además de que las varillas podrían cortar la zona de tu pecho. 

Con las pantaletas es algo similar, si existe demasiada presión, la circulación en la zona de tu ingle será deficiente y dejará marcas por los resortes. 

Ahora que ya sabes lo básico acerca de la elección de lencería para mujer, lleva los modelos más especiales y ahorra con las ofertas de Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti