Descripción
El set LEGO Speed Champions Toyota GR Supra (76901) proporciona a los niños y los entusiastas del motor de todas las edades la oportunidad de coleccionar, construir y explorar uno de los deportivos de gran potencia más emblemáticos del mundo. Esta réplica repleta de fieles detalles ofrecerá a su constructor una motivadora experiencia: ¡es perfecta para exponer e increíble para competir en vibrantes carreras!
Inspiradores detalles
Este coche de juguete coleccionable, por su chasis amplio, cuenta con espacio para una cabina biplaza y aún más elementos de extraordinario realismo. Además, con una minifigura de un piloto de Toyota equipado con mono de competición, casco de seguridad y llave inglesa, no falta inspiración para imaginar y jugar pisando a fondo el acelerador.
Maquetas excepcionales que deslumbran en el circuito de carreras
Los sets de construcción LEGO Speed Champions contienen miniversiones de los automóviles más célebres y destacados del mundo.
Set de 299 Piezas.
Magnífica oportunidad de poseer una detallada réplica LEGO llena de realismo del legendario Toyota GR Supra. Un juego perfecto para niños y niñas a partir de 7 años y para apasionados de los deportivos más emblemáticos.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir una maqueta coleccionable réplica del Toyota GR Supra, así como una minifigura de un piloto equipado con mono de competición de Toyota, casco de seguridad y llave inglesa.
Los niños y los entusiastas del motor podrán explorar la estructura del Toyota GR Supra de verdad a medida que lo construyen y, después, exponer su creación o competir con sus amigos en palpitantes carreras al estilo Speed Champions.
El set de construcción LEGO Speed Champions Toyota GR Supra (76901), compuesto por 299 piezas, ofrece a su constructor una emocionante experiencia mientras crea el modelo y es un fantástico regalo para apasionados de los coches de gran potencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.