Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BENFEI Solución de lector de tarjetas SD TF USB Tipo-C/Tipo-A
- Diseño integrado: el lector de tarjetas BENFEI USB-C/USB 3.0 de diseño integrado proporciona acceso de alta velocidad de datos a 2 tipos de tarjeta diferentes, la SD (Secure Digital) y Micro SD (TF). Y con el diseño de cable USB-C/USB 3.0, el lector de tarjetas BENFEI puede funcionar con computadora o portátil mediante ranura USB 3.0/2.0 o la última ranura USB Type-C (compatible con Thunderbolt 3).
- Rendimiento increíble: con el último puerto USB Type-C o USB 3.0, disfruta completamente de las velocidades de transferencia en modo UHS-I de hasta 104 MB/seg. Compatible con USB 2.0/1.1. Navega y ve fotos al instante en tus smartphones/portátiles USB-C/USB3.0. (NOTA: La velocidad final de los datos se decide por la tarjeta y el tipo de ranura USB).
- Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado maneja la señal de transferencia de datos de alta velocidad USB-C/USB, permite transferir películas HD en solo segundos. Es un lector de tarjetas simultáneamente y permite leer y escribir 2 tarjetas al mismo tiempo.
- Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro MacBook iPad Pro 2022/2021/2020/2019, Surface Book 2, Samsung Galaxy S21/S20/S10/Note 20, HTC U11/U12, Pixelbook, Dell XPS 15 / XPS 13, Galaxy Book y muchos otros dispositivos USB-C. NOTA: Las tarjetas SDXC (capacidad a 64GB o mayor) utilizan un formato de archivo especial ''exFAT'', que no es compatible con Windows XP, Windows Vista antes de SP1 y Mac OS X antes de 10.6.6).
- Garantía de 18 meses: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción prolongada de tu compra, servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas a tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.