Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la lecitina de girasol?
La lecitina de girasol es una fuente de fosfolípidos beneficiosos que se deriva de las semillas de girasol. Esta sustancia se obtiene deshidratando las semillas de girasol y extrayéndolas de la encía. La lecitina de girasol es una poderosa fuente de nutrientes naturales Fosfatidilcolina, inositol, etanolamina, que son ácidos grasos esenciales (EFA). La lecitina en polvo es una manera ideal de agregar este extracto de girasol a su estilo de vida diario para apoyar sus objetivos de bienestar.
Carlyle Lecitina de girasol:
El polvo de lecitina de girasol Carlyle es una fuente premium de esta semilla de girasol rica en nutrientes. Este suplemento vegetariano proporciona 7,000 mg de lecitina de girasol de origen experto en cada cucharada, con EFA de origen natural para un apoyo nutricional de alta potencia. Nuestra fórmula no contiene gluten, soja ni OMG, por lo que es el complemento perfecto para una rutina de bienestar limpia.
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. La lecitina de girasol Carlyle es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, elaborada con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable.
- POLVO DE LECITINA DE SUNFLOWER: Fosfolípido que se encuentra en las semillas de girasol, con EFAs de origen natural
- FÓRMULA VEGETARIANA: Elaborada con ingredientes derivados de la naturaleza, diseñada para un estilo de vida vegetariano
- Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona suplementos premium y honestos en tu búsqueda de una vida saludable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.