Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fairhaven Health Milkies Milk Saver para mujeres que amamantan. Concha de recolección de leche para madres lactantes. El patentado Milk-Saver recoge tu leche materna con fugas mientras alimentas a tu bebé o mientras bombeas, lo que te permite almacenar leche materna extra sin esfuerzo con cada alimentación. Fácil de usar, simplemente desliza el protector de leche en tu brasier en el lado que no amamanta antes de amamantar. El Salvador de Leche recoge la leche que se filtra cuando la leche materna disminuye. Una vez que haya terminado su sesión de lactancia, simplemente transfiera la leche recolectada a recipientes de almacenamiento y guárdela en el refrigerador o congelador para alimentar a su bebé más tarde.
- Concha de recolección de leche para madres lactantes. El patentado Milk-Saver recoge tu leche materna con fugas mientras alimentas a tu bebé o mientras bombeas, lo que te permite almacenar leche materna extra sin esfuerzo con cada alimentación.
- Fácil de usar, simplemente desliza el protector de leche en tu brasier en el lado que no amamanta antes de amamantar. El Salvador de Leche recoge la leche que se filtra cuando la leche materna disminuye. Una vez que haya terminado su sesión de lactancia, simplemente transfiera la leche recolectada a recipientes de almacenamiento y guárdela en el refrigerador o congelador para alimentar a su bebé más tarde.
- Delgado, duradero y cómodo de llevar. Este protector de leche tiene capacidad para un poco más de 2 onzas de leche materna, e incluye una tapa protectora para evitar que la leche se derrame fuera del Salvador de leche durante el uso normal. Y con su funda duradera, tu limpiador de leche se mantendrá seguro y limpio cuando estés en movimiento.
- Al igual que usted, nos preocupa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.