• Inicio
  • Lavasecadora LG Automática WD12WVC4S6 12 kg Blanca

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Lavasecadora LG Automática WD12WVC4S6 12 kg Blanca

sku: 636878
Antes: $18,999
Ahora:
$15,299

Ahorro $3,700 (19%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $817 quincenal

($19,583 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¿Quieres un lavado de ropa Inteligente que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo? la solución a tu problema es la lavasecadora LG WD12WVC4S6, el 2 en 1 que no te puede faltar en el hogar.

La lavadora te brinda 12 kg de carga y cuenta con la tecnología AI DD que detecta el peso de las prendas y detecta las características del tejido a través de la dureza del mismo y asi elige los movimientos óptimos de lavado para un mayor cuidado de las prendas.

Mientras que la secadora de 7 kg de capacidad máximiza el cuidado de tu ropa con vapor, la tecnología LG Steam elimina el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios.

Cuenta con puerta de cristal templado y removedores del tambor de acero inoxidable que aportan mayor durabilidad, higiene y cuidado de las prendas. Ahorra energía, tiempo, espacio y esfuerzo con la lavasecadora LG, tus prendas quedarán impecables.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios