Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavabo de pelo VEVOR para salones de belleza, lavabo de peluquería negro, lavabo de plástico ABS para baño de spa, lavabo a contracorriente, equipo de salón de belleza para estilistas
-【Fácil de instalar】: -- Este cuenco de champú de 19.1 pulgadas de profundidad x 18.5 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto viene con una barra en T para facilitar su montaje en las paredes para una instalación flexible y ahorrar espacio, ideal para su uso en peluquerías, barberías, salones de belleza o incluso para tu hogar personal -【Cuenco de champú montado en la pared】
: -- Este cuenco es una especie de cuenco de champú montado en la pared. Estilo de lavado a contracorriente para mayor comodidad y también se ajusta a cualquier sillón de champú.
-【Diseño cuadrado clásico】: -- Diseñado con un estilo cuadrado clásico para tener una capacidad lo suficientemente grande y también se ajusta fácilmente a cualquier sillón de champú, por lo que no tendrá que comprar sillas nuevas cuando quiera mejorar su lavabo para lavar el cabello.
-【Fácil de ajustar y limpiar】: -- Este cuenco de plástico ABS está diseñado con un acabado brillante y una trampa para el pelo, para facilitar su limpieza. También se ajusta fácilmente a cualquier sillón de champú.
-【Material ABS de alto impacto】: -- Fabricado con plástico ABS duradero, el cuenco cuenta con un acabado brillante que es resistente a los arañazos para proporcionar una durabilidad y un servicio duraderos.
-【Accesorios de acero de alta resistencia】: -- Todos los accesorios, incluidos el rompeaspiradoras, el grifo, la manguera de ducha, la manguera de desagüe blanca, el cesto de desagüe y el cuenco de plástico, son más duraderos que otros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.