Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lápiz labial cremoso e hidratante con aloe vera y aceite de aguacate que proporciona un color duradero con una sola pasada hidratante. Encuentra tu color favorito de Vice, desde un lápiz labial rosa puro y nude para uso diario hasta un lápiz labial naranja y rojo brillante.
- NUEVO ASPECTO Y FÓRMULA VEGANA MEJORADA - El nuevo y mejorado lápiz labial proporciona un color duradero con una sola pasada hidratante. Prueba 35 tonos inspirados en Los Ángeles con acabados cremosos, mate y brillantes.
- COLOR DURADERO - Olvídate de los labios secos y escamosos: este lápiz labial superpigmentado y de larga duración se aplica suave y uniformemente, dejando los labios nutridos e hidratados. Encuentra tu tono Vice favorito, desde el rosa puro y el nude de todos los días, hasta el naranja brillante y el rojo intenso.
- HIDRATANTE Y NUTRITIVO: la fórmula cremosa e hidratante de Vice se potencia con el aloe vera y el aceite de aguacate, ingredientes conocidos por ser ricos en antioxidantes. - MODO DE USO: aplícalo directamente sobre los labios, utilizando el extremo angulado para mayor precisión. Desliza el dedo una vez para obtener una cobertura uniforme y obtener una alta pigmentación o aumentar hasta lograr la intensidad de color deseada. Encontrará que lo aplicamos en automóviles, en el tráfico y mientras viaja. - COMBINA BIEN CON OTROS: Delinea y prepara los labios con el lápiz labial Urban Decay 24/7 antes de aplicar el lápiz labial Vice para obtener un color más duradero. Aplica una fina capa del polvo fijador impermeable All Nighter de Urban Decay sobre el lápiz labial para evitar que se difumine o se desangre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.